Intertek proporciona acceso a los mercados de China y servicios de prueba de GB para ayudar a las marcas y minoristas globales a exportar productos de consumo para vender en China.
Como experto líder en estándares de pruebas de GB chinos, Intertek puede ayudarlo a garantizar que su indumentaria, accesorios, textiles para el hogar, calzado , juguetes , productos juveniles duraderos , materiales en contacto con alimentos y otros productos de consumo cumplan con los estándares GB chinos y los requisitos de certificación CCC. El grupo dedicado de servicios de mercado interno de China de Intertek participa activamente en las actividades de estandarización de China, trabajando en cooperación con las autoridades de China y monitoreando de cerca las tendencias, regulaciones y estándares del mercado.
A través de nuestra red de laboratorios acreditados en China, así como en toda Asia, Europa y América del Norte, Intertek ofrece servicios de asesoramiento y pruebas de valor agregado que incluyen traducciones de documentos en chino, soporte técnico para consultas de los consumidores y asistencia con auditorías de mercado.
El gobierno de China regula la seguridad y la calidad de los productos de consumo, y protege los intereses y derechos de los consumidores a través de una serie de leyes y reglamentos, como la Ley de Calidad de la República Popular de China, la Ley de la República Popular de China sobre Inspección de Importaciones y Exportaciones de Productos Básicos, Ley de Normalización de la República Popular de China. Según las leyes y regulaciones de China, los productos de consumo vendidos en China deben cumplir con los requisitos y especificaciones de seguridad, etiquetado y calidad. Ciertas categorías de productos también requieren un Certificado obligatorio de China (CCC).
El cumplimiento de los productos de consumo es impuesto por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ), el Estado para la Administración General de Industria y Comercio (SAIC) y la Asociación de Consumidores de China (CCA). La inspección y la vigilancia del gobierno sobre el cumplimiento del producto pueden realizarse en la Aduana, en el mercado y en los sitios de fabricación.