Intertek hace que sus paneles solares brillen ante los ojos de compradores e inversores a través de nuestros servicios de inspección y prueba de bancabilidad de módulos solares.
A medida que la bancabilidad impulsa la industria hoy en día, Intertek ofrece las capacidades para ayudarlo a demostrar la capacidad de su producto para lograr subsidios y el máximo interés de los inversores. Más allá de certificar la seguridad y el rendimiento de su producto fotovoltaico, le brindamos las herramientas para hacer que su módulo fotovoltaico sea “bancable” ante los ojos de gobiernos, compradores e inversionistas.
Proceso de Bancabilidad
Los fabricantes en el Programa de Bancabilidad de Intertek demuestran su compromiso con la seguridad y la calidad realizando pruebas adicionales más allá de los requisitos mínimos que incluyen:
- Pruebas de control de calidad
- Inspecciones de fábrica
Como líder mundial en servicios de certificación y pruebas fotovoltaicas, nuestra asociación con organizaciones como el PI Photovoltaic Institute de Berlin nos permite ofrecer los servicios tecnológicamente más avanzados para la bancabilidad solar en el mundo. Gracias a estas capacidades expertas y a nuestro meticuloso proceso de certificación, Intertek ha establecido la máxima credibilidad en la industria de la bancabilidad. Cuando consideramos que un producto es bancable, los gobiernos, los compradores y los inversores se dan cuenta.
Partes interesadas en la Bancabilidad
- La bancabilidad ayuda a mitigar el riesgo para mayoristas, plantas de energía, desarrolladores, inversores y otros compradores de módulos fotovoltaicos.
- Proporcionar a los fabricantes las pruebas de terceros que necesitan para diferenciar sus productos y facilitar las ventas.
Nuestra historia y experiencia en pruebas y certificación de equipos de energía solar nos han permitido desarrollar el conocimiento y la experiencia necesarios para guiarlo en cada paso del proceso de certificación de bancabilidad.