La información solicitada es de uso exclusivo del grupo Intertek y se maneja con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad. Nos comprometemos a proteger los datos de nuestros clientes, proveedores y empleados, garantizando su resguardo conforme a nuestras políticas internas y la normativa vigente.

En Intertek Colombia, estamos comprometidos en ofrecer una atención personalizada, de calidad y oportuna. Por esta razón, lo invitamos a diligenciar en su totalidad este formulario, lo cual nos permitirá obtener información de su Compañía para poderlo incluir en nuestras lista de proveedor, contratista o subcontratista aprobado.  Asimismo, esta información nos permite cumplir con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica  - Capítulo X, de la Superintendencia de Sociedades en lo referente a SAGRILAFT - Sistema de Autocontrol y Gestión Integral del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo - (Circular Básica Jurídica 100-0016 de 2017, modificada por la Circular Externa No. 100-000016 de 14 de diciembre de 2020 y la Circular 100-00004 del 9 de abril de 2021).

Por todo lo anterior, he otorgado consentimiento como titular de la información a la EMPRESA, para que trate los datos personales del suscrito PROVEEDOR de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos Personales dispuesta por la sociedad responsable y que me ha dado a conocer. La presente autorización me fue puesta en conocimiento antes de entregar los datos y la suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad. 
Así mismo, en el evento que considere que la EMPRESA dio a sus datos personales un uso contrario al autorizado por usted o por las normas aplicables a sus datos, podrá enviar su petición, queja o reclamo, ingresando a: 

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa. Todo cliente o parte interesada tiene derecho a presentar ante Intertek una apelación sobre un proceso de certificación de producto o sistema de gestión según aplique, con el fin de reconsiderar cualquier decisión adversa tomada por Intertek en relación a su proceso de certificación en cualquiera de sus etapas.
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